Actividades - Rappel Tucuman

 description description

           

               VER + FOTOS                            VER VIDEOS             

 

PURA ADRENALINA realizando RAPPEL AEREO en Tucumán !!

 

Descripción Técnica :

El rappel es lo opuesto a la escalada, es un deporte de aventura que utiliza cuerdas y equipo adicional para descender pendientes, riscos, paredes o precipicios.

Esta actividad posee un alto grado de adrenalina, ya que se realiza a alturas comparadas con edificios de entre 6 y 20 pisos, siendo totalmente seguro cuando se utiliza el equipo adecuado.

Si buscás un deporte extremo y lleno de diversión, el Rappel es una excelente opción !

Utilizamos equipo importado, con tecnología de punta, confiable y de la más alta calidad, así como el equipo humano que mantiene sus conocimientos en línea con los mismos.

 

Circuitos :

  • Reserva Natural Aguas Chiquitas : Excursión que combina Trekking a la Cascada de 55 mts de altura + Rappel Aéreo bajo el chorro de la Cascada + Regreso realizando Canyoning. Duración : 09 hrs - FULL DAY. Incluye : Almuerzo, Transfer In & Out, Guías Experimentados + Equipamiento Profesional

 

  • Viaducto El Saladillo : El Viaducto del Saladillo es un Monumento Histórico Nacional, una maravillosa obra de ingeniería única en Latinoamérica, que fuera construída en el año 1884. Se encuentra a 20 minutos del centro de San Miguel de Tucumán y allí realizamos un Rappel Aéreo de 28 mts de altura, desde donde se puede apreciar la belleza del paisaje tucumano en todo su esplendor. Ideal para combinar con KAYAK o RAFTING...!

TUCUMAN... DESCUBRI EL NORTE !!!

NO TE PIERDAS TODA LA AVENTURA QUE TUCUMAN TIENE PARA VOS !!!!

CANYONING, RAPPEL, KAYAK, MOUNTAIN BIKE, PARAPENTE y MAS

ARMAMOS TUS PACKS MULTI-AVENTURA PARA QUE LE SAQUES EL JUGO AL JARDIN DE LA REPUBLICA !!!!

TUCUMAN ES DESTINO NATURAL, ES ADRENALINA, VALLES CALCHAQUIES, YUNGAS, RUTA DE LA EMPANADA, NATURALEZA, HISTORIA, CALIDEZ Y MUCHA, MUCHA AVENTURA !!!!

MILES DE TURISTAS LA HAN DESCUBIERTO... QUE ESTAS ESPERANDO?!


RESERVAS y CONSULTAS al : (0381) 155-551-116 o en www.extremonorte.com.ar